El reginense Gianfranco Collino se mostró entero a pesar de abandonar en la última vuelta y ni bien volvió al box del Litoral Group destacó que "tengo once pruebas por delante para buscar la revancha, aunque fue una lástima no subir al podio en Roca".
Collino reconoció que "cuando me bajé del auto estaba con bronca, pero ya está. Ahora, hay que mirar para adelante y ponerse a trabajar en la próxima prueba".
El reginense señaló que "en la largada moví bien, pero antes de llegar a la primera curva, la nueva caja secuencial me chupó un cambio y quedó en punto muerto, por eso me pasó (Rodrigo) Rogani".
Recordó que "durante una buena parte de la prueba lo seguía sin problemas. Es más, en algunos sectores trabados me le acercaba, porque su auto se movía bastante".
"A (Bruno) Girolami lo tenía controlado, sabía que en la última vuelta no me podía pasar, pero apareció un problema y el sistema de seguridad que tiene el auto paró el motor, se terminó la prueba y la posibilidad de subir al podio", comentó el reginense.
Como consuelo, Collino se quedó con el récord de vuelta, que lo consiguió en la doce de las 17 que tiene programada la primera final del certamen.