Cada vez que la Fiat Líinea Competizione desembarca en la región, el neuquino Roberto Corvalán no resiste la tentación y por un rato vuelve a sentirse piloto. Ahora, la intención es poder tener continuidad. Por eso, si le va bien en Roca es probable que se enganche y participe de todo el certamen.
El "Negro" tiene experiencia en la categoría, si bien participó en forma alternada y hasta se dio el gusto de ganar una prueba, como también de subir varias veces al podio.
Cada presentación en Roca o Centenario de la categoría lo motiva a Corvalán, quien no oculta sus ganas de volver a encarar un certamen completo.
"Depende de lo económico, si bien tengo auspiciantes que me acompañan desde hace mucho tiempo, pero la intención es llevar adelante un proyecto que me permita estar en todas las fechas", comentó el neuquino.
Corvalán, quien fuera campeón de la Monomarca Gol y también incursionó por el rally, destacó que "la Fiat Linea es una categoría de autos parejos, a los que hay que saber llevarlos. Tuvo la suerte de ganar y en otras prue-bas de pelear bien adelante".
Aseguró que "tengo muchas expectativas de andar bien en Roca, por más que desdeCentenario del año anterior que no me subo a un auto y la mayoría de mis rivales estuvieron hace poco en el autódromo porteño disputando una prueba como preparación".
-¿Qué sabés de los cambios que se le hicieron a los autos?
-No mucho, sólo lo que hablamos con Gustavo Der Ohanessian, quien está al frente de la categoría. Espero que tengan un poco más de potencia. En Roca daremos un buen espectáculo.