"En Boca hace años que se habla de más? Son semanas en las que se habla de todo. Pero uno ya está acostumbrado a cómo es esto, y lamentablemente acá avalan los resultados y los campeonatos. Nosotros nos proponemos ser protagonistas, pero cuando no se logra, como en los últimos dos años, que es lo que viene pasando. Pero es el tercer partido y queda mucho por recorrer. Esto recién empieza".
El fue de Martín Palermo, el día después del empate sin gracia ante All Boys (0-0), pero sobre del empate sin gracia con All Boys y sin Juan Román Riquelme por decisión de Julio Falcioni. Una decisión que casi todos en La Bombonera repudiaron.
"Es lógico que el hincha se exprese como quiere. En su momento también le gritaron de los cuatro costados para que juegue, y el Coco tomó una decisión, y lo mismo pasó con el Pato (Abbondanzieri) y se fue. Son situaciones especiales con jugadores reconocidos por el club y por los cuales el hincha siente mucho. Pero el que toma las decisiones es el técnico, que por algo se le dio el cargo, y tiene que tomarlas para poner once y a veces molesta porque uno siempre quiere estar. Pero también me puede tocar a mí, a Seba?", contó un verborrágico Palermo. Y siguió: "Sabemos lo que significa Román para cualquier equipo, y sobre todo cuando uno lo quiere, pero también hay que respetar al compañero que está dentro de la cancha".
Con respecto al empate con All Boys, el delantero opinó: "Para mí Boca tuvo más situaciones. Lo importante es que hubo un orden, se mantuvo el cero y el protagonismo fue nuestro. El fútbol es impredecible porque el otro día All Boys le gana a Vélez 2-1 y en la Bombonera tuvo muy pocas chances. Pero hay que hacer los goles para ganar, porque las situaciones estuvieron claras", contó con un dejo de bronca el goleador de Boca.