La segunda fecha del Mundial de Rally, que se disputará en México desde el jueves, será la primera presentación para el cordobés Federico Villagra, quien tratará de mejorar el séptimo puesto del pasado certamen y, al mismo tiem-po, seguir acumulando experiencia con el nuevo Ford Fiesta RS del equipo Munchi´s.
El "Coyote", que participa en el WRC desde 2007, probó su Fiesta por primera vez en unos test realizados en Portugal hace unos días y antes de pelear adelante quiere adaptarse a su nuevo auto.
"No quiero manejar al límite en México. Tengo auto nuevo, también neumáticos diferentes y antes debo adaptarme. Por supuesto, quiero superar mi marca personal. Por eso, si nos clasificamos entre los seis estaré satisfecho", explicó el múltiple campeón argentino.
"Los tests en Portugal fueron bárbaros, el auto va muy bien y estoy impresionado. Esta fue mi primera vez al volante del nuevo Fiesta RS WRC. Hice unos 300 kilómetros durante dos días, lo que me ayudará a llegar mejor preparado a México", comentó el cordobés.
Villagra volverá al WRC después de cuatro meses ya que su última participación en el certamen fue en el Rally de Catalunya.