Los magros resultados dejaron sin respuestas al cuerpo técnico de Cipolletti, que después de la caída con Rivadavia de Lincoln (3-2) comenzó a barajar la posibilidad de dar un paso al costado.
Hace un par de semanas, Lorenzo Frutos le decía a esta diario que, más allá de los pocos puntos conseguidos, tenía ganas de continuar. Pero la derrota del sábado por la tarde y, sobre todo, la forma como se produjo fueron un duro golpe. "El martes (mañana) habrá una reunión con los jugadores y de lo que salga de ella dependerá el futuro" de quienes conducen el Albinegro, reconoció una fuente muy cercana al cuerpo técnico.
Frutos tomó las riendas que dejó Marcelo Yorno hace 7 partidos, de los cuales Cipolletti perdió 4 y empató 3, con el agravante de que no gana hace 14 cotejos.
Ahora se vienen dos partidos de locales: el miércoles contra Villa Mitre, que junto con Santamarina lo alcanzó en la tabla (los tres están últimos); y el domingo frente a Huracán de Tres Arroyos. Claro, antes habrá un cónclave determinante. (AN)