"Ganamos un partido muy difícil. Habíamos hecho un buen planteo ante Huracán (0-1, la fecha pasada), pero no supimos convertir y perdimos. Por suerte esta vez pudimos ganar y llevarnos los tres puntos. Somos un grupo que quiere conseguir algo importante y estamos trabajando muy duro para conseguirlo". Fueron las palabras de Rodrigo Acosta, uno de los goleadores del mediodía en Madryn. Sobre su gol, el cuarto de Roca, reconoció que "no es mi característica hacer goles, pero estoy muy feliz por haber sumado para este gran triunfo".
La goleada puede confundir los protagonistas porque uno de los pilares del gran triunfo roquense fue su arquero, Darío Sand, quien trabajó poco, pero cuando le tocó fue seguro y solvente. Luego del partido, el guardavalla naranja confesó que "terminé acalambrado, nunca me pasó". Respecto del momento más difícil en el partido, Sand reconoció que fue cuando Madryn tuvo una seguidilla de cinco córners seguidos, todos ellos resueltos con eficacia por el "1" del equipo de Pancaldo.
Ayer, Leandro Dómini tuvo la chance de jugar desde el arranque y no lo desaprovechó: "De a poco se me dan las cosas, esta vez ganamos bien de visitante y vamos encontrando el equipo que quiere el técnico. La clave fue que lo buscamos siempre, hoy (ayer) se nos tenía que dar".