Rodrigo Rigato se quedó con el título en el certamen nocturno de verano del Karting Fórmula Reginense. La última prueba la ganó Gianfranco Collino, pero un recargo le dejó el triunfo a Augusto Echegaray. Los otros campeones fueron Leonardo Carrasco y Alejandro González.
Rigato, quien debutó en la división mayor, llegó a la definición con ventaja. El punto de la pole y el triunfo en la serie le alcanzaron para lograr el título.
La final la largó adelante, pero Collino no le dio respiro, hasta que a la salida de una curva falló la máquina del líder y su escolta se lo llevó puesto. Para el veedor y el comisario deportivo fue una maniobra intencional. Collino ganó en la pista, pero fue penalizado.
Tanto Collino como Rigato explicaron que el toque se produjo por una falla en la máquina del campeón, pero la medida se mantuvo firme y triunfó Echegaray.
En la promocional anticipó su conquista Carrasco, mientras que se impuso Lucas Aldrighetti.
La definición más emotiva fue la de 200 cc., donde González le ganó el título a Fabio Moretti por apenas dos puntos. La última la ganó Maximiliano Dabrowsky.
Las clasificaciones fueron las siguientes: En la mayor: 1º) Augusto Echegaray, 2º) Gianfranco Collino, 3º) Javier Del Ben, 4º) Néstor Teruel y 5º) Facundo Aldrighetti.
En la promocional: 1º) Lucas Aldrighetti, 2º) Bruno Marinelli, 3º) Julián Marinelli, 4º) Ezequiel Tassile y 5º) Lautaro La Colla.
En 200 cc.:1º) Maxi Dabrowzky, 2º) Agustín Di Giacomo, 3º) Martín Langowski, 4º) Alejandro González y 5º) Luis Coppari.
En primicia, Gastón Orellana superó a Stéfano Boltin. Luego se ubicaron Franco Del Ben, Juan Tassile y Leandro Rusalén.