Argentinos y Vélez igualaron en un gol un partido más vibrante que bien jugado, con muchas imperfecciones, pero con buena cantidad de llegadas por ambos lados.
Vélez fue irregular en su rendimiento. Tras un buen inicio decayó profundamente y en el segundo tiempo recuperó capacidad ofensiva, aunque pocas veces consiguió ser prolijo en el armado. Comenzó mejor porque recuperaba la pelota con facilidad y la aprovechaba a través de Maximiliano Moralez.
Ya a los cinco minutos hubo un remate de Maxi Moralez en el travesaño y a los siete llegó el gol con un gran pase del diminuto y creativo futbolista para la llegada de David Ramírez por el medio, quien remató bajo ante la salida del capitán Nicolás Navarro.
Argentinos fue recuperándose de a poco y después de los 20 se acentuó su dominio con buenos trabajos de Germán Basualdo, quien iba a lesionarse sobre el final de la primera etapa, y de Gustavo Oberman.
Desde el principio del segundo período Argentinos sintió la ausencia de un hombre clave como Basualdo y se le terminó de complicar el panorama con la expulsión de Bogado por doble amonestación. Pero cuando por estaba planteada la situación para el Bicho llegó el empate a través de su mejor delantero, Franco Niell, quien había ingresado un rato antes y que a los 22 apareció en el primer palo para cabecear un córner servido por Oberman desde la derecha y doblegar a Barovero.
En el último cuarto de hora produjo algo más Vélez, que pudo haberlo ganado con un cabezazo desviado de Giusti y con una llegada de Ezequiel Rescaldani salvada por Navarro. Argentinos tuvo su oportunidad con Ciro Rius en tiempo de descuento. Al final fue empate y el triunfo, una asignatura pendiente.