Bruno Weisser lo dijo con todas las letras: el objetivo de Cipolletti dio un giro de 180 grados, el sueño de la clasificación se esfumó después de tantos cotejos sin gozar de una victoria y ahora hay que pensar en sumar para escaparle a la angustia del descenso.
El Albinegro no gana hace 13 partidos, apenas suma 25 puntos y está a tres unidades de la promoción. "No sirve de nada este punto, porque jugamos de local y había que ganar. Estamos en una situación complicada y de nada sirve empatar, hay que ganar sea como sea. Tenemos que revertir esta situación y ser conscientes que el objetivo cambió, que ahora debemos pelear por no caer en el descenso", reconoció Pikachu en diálogo con ´LU19´.
El delantero, que no convirtió en los últimos 9 partidos, también dijo "que hay una gran falencia tanto a la hora de generar situaciones como de definir".
"No ligamos y la verdad es que estamos muy fastidiados con nuestro nivel. Tuvimos algunas chances, pero no las concretamos y por eso nos vamos tristes y calientes. Hay que salir adelante, y creo que cosas como éstas nos tienen que unir más como grupo. Este plantel está vivo", dijo Ricardo López Carrillo.