La espera valió la pena para Gabriel Zughella. A ocho meses de haber debutado en la Clase 3 del Turismo Nacional, pudo conseguir su primer triunfo en la especialidad . Y lo hizo a lo grande, porque arrasó con sus rivales en el autódromo platense.
Con el Chevrolet Astra del equipo Belloso Competición y que cuenta con motores de Juanjo Tártara, dominó la final desde principio a fin, después de sacarle más de cinco segundos a sus perseguidores Fabián Yannantuoni y "Josito" Di Palma, dos con mucha experiencia en el automovilismo nacional.
"Estoy muy contento porque el primer triunfo llegó finalmente. Varias veces estuvimos cerca de concretar un resultado como el que logramos en el comienzo del certamen, pero no se dio. Lo pudimos concretar en La Plata", explicó Zughella.
El que también tuvo una buena actuación fue su compañero Maxi Juan, quien había dominado en la clasificación del sábado. Después de largar último al demorarse en su serie por un toque de su otro coequipier Matías Cohen, Juan remontó y llegó duodécimo.