"Quiero un equipo ofensivo y así va a ser. Esperemos no tener que cambiar mucho el estilo, porque los jugadores están agarrando lo que quiero yo, ellos están muy bien, y vamos a jugar ofensivamente".
Esta fue la promesa de Ramón Díaz, el viernes. Desde ahora se verá a un nuevo San Lorenzo y el primero en ponerlo a prueba será Godoy Cruz, quien lo espera en Mendoza, en uno de los dos encuentros destacados de hoy que cerrarán la segunda fecha del Clausura.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina y contará con el arbitraje de Luis Ál- varez.
El Tomba, de notable arranque en el torneo (4-1 a Boca en la Bombonera), intentará sostener el envión y, en caso de sumar de a tres nuevamente, situarse a la cabeza de la clasificación.
El técnico uruguayo, Jorge Da Silva, no confirmó la alineación, pero lo más probable es que repetirá la formación que viene de ganarle por 2-1 a la Liga de Quito, en el debut por el grupo 8 de la Copa Libertadores.
San Lorenzo tampoco ofrecerá variantes y jugará con los mismos once nombres que estuvieron la semana pasada en el choque ante Gimnasia La Plata (1-1), en donde el Ciclón pudo haber ganado.
Leandro Romagnoli, con una molestia intestinal, y Aureliano Torres, con una contractura muscular, mejoraron de sus dolencias y estarán desde el minuto inicial.
En tanto, Arsenal buscará recuperarse del tropiezo sufrido en el debut (1-3 con Lanús), cuando enfrente a Tigre en Sarandí desde las 19.
En el equipo del Viaducto se producirá el estreno de Marcos Aguirre, quien se moverá por derecha en reemplazo de Andrés Franzoia. Además Luciano Leguizamón sería uno de los puntas en lugar del tandilense Matías Alustiza.
Por el lado de Tigre, el técnico Rodolfo Arruabarrena propiciará el debut del uruguayo Andrés Rodales, quien irá como lateral por derecha y entrará por Esteban González. En tanto, Ramiro Leone ingresará por la izquierda de la mitad de la cancha y reemplazará a Diego Morales.