Como el miércoles por la noche, Cipolletti (24) no estaba jugando bien, perdía y tenía un jugador menos, pero a fuerza de entrega y actitud, logró rescatar un empate cuando la cosa pintaba mal.
Esta vez fue en Pergamino ante un Douglas Haig (29) que lo tuvo a maltraer en el ST, pero falló una y otra vez, dejó con vida al Albinegro y los de Lorenzo Frutos pudieron salir a flote y volverse con un 1-1 que sirve mucho más en lo anímico que para la tabla.
Claro que no fue todo alegría para Cipolletti porque perdió dos jugadores claves para el andamiaje del equipo de cara al próximo compromiso que será nuevamente como visitante, ante Brown.
Manuel Berra, otra vez de los mejores del partido, llegó a las 10 amarillas y deberá cumplir dos fecha de suspensión. Además Roberto Muñoz también había llegado al límite de tarjetas y encima después vio la roja.
Anoche en Pergamino el partido arrancó parejo, con mucho ritmo, pero sin que ninguno de los dos pueda imponerse claramente.
Frutos había rearmado el mediocampo con Gerardo Solana por derecha, López Carrillo y Carrasco de doble cinco, y Berra por izquierda.
La paridad en el marcador y en el juego se rompió con un derechazo tremendo de Paganelli, imposible de detener para el debutante Facundo Ávila, que después tuvo que intervenir un par de veces para salvar al equipo.
El complemento arrancó complicadísimo, porque Douglas era más, Cipo perdió a Muñoz y se salvó por muy poco de ser goleado.
Pero resistió y llegó al empate a través del "Goldo" Sáez que la dejó picar y definió abajo, para inyectar un punto que le permite soñar con la recuperación.