El TC Pista tendrá presencia regional, lo que será un atractivo más para los aficionados que siguen al TC y que contarán con la posibilidad de ver a la máxima en Centenario, el 17 de abril. Uno es Camilo Echevarría, quien aparece como uno de los candidatos al título en la segunda división de la popular categoría. El otro, Francisco Troncoso, debutando.
Echevarría llegó al TC Pista después de una excelente campaña en el TR Júnior. Fue protagonista de movida, aunque pagó el derecho de piso.
Una exclusión y dos polémicos recargos lo sacaron de la pelea por el título en la Copa de Plata. Ahora, con más experiencia y la confianza que le entrega el confiable equipo PS Competición que comanda Pablo Satriano es gran candidato. "Lo mío será prueba a prueba. Quiero ganar cuanto antes", dijo el piloto de Chevrolet.
Troncoso, otro neuquino con mucho talento, dejó el TC 2000 y el Top Race. Apostó al TC Pista, porque Carlos Sava le ofreció un Ford Falcon que cuenta con una parte del patrocinio económico y un grupo de trabajo con muchas ganas de progresar. No la tendrá sencilla, si bien se las arregló siempre para ser protagonista en todas las categorías que participó, porque el TC Pista es muy competitivo y abunda la chapa.
Echevarría con Chevrolet. Troncoso con Ford. El clásico de marcas también encuentra a los neuquinos en equipos diferentes, aunque con un mismo objetivo.