El Calcio está cada vez más emocionante y en ello mucho tienen que ver los jugadores argentinos. El todavía puntero Milan volvió a empatar, y ahora es acechado muy de cerca por Napoli y el Inter.
El puntero le estaba ganando 1-0 al Genoa como visitante con el gol de Pato, pero Antonio Flores convirtió el empate.
El Napoli tuvo un domingo redondo porque con su triunfo 2-0 sobre el Cesena quedó a tres puntos de la cima y le sacó más ventaja al tercero, Lazio que empató con 1-1 con Chievo Verona.
El uruguayo Edison Cavani reforzó su liderazgo en la tabla de goleadores del torneo con su gol en el PT, con el que llegó a los 18 gritos. Luego el "Principito" José Sosa amplió la ventaja.
A último turno, el Inter, con Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, autor de un gol, como titulares cosechó otro triunfo al vencer 5-3 a Roma (Nicolás Burdisso fue expulsado) y si ganara el partido que aún tiene pendiente, se ubicaría a sólo un punto del Milan.
El holandés Sneijder abrió la cuenta a los 3, pero empató Simpicio unos minutos después. Sobre los 34 Samuel Eto´o adelantó nuevamente al Inter. A los 17 del segundo el mismo camerunés amplió la ventaja de penal. A los 25 Thiago Motta puso el 4-1 y allí vino la reacción de la Roma que acortó distancias con los tantos de Vucinic y Loria. Cuando el reloj marcaba 44, apareció Cambiasso para el 5-3.
El Palermo, con otra gran actuación de Javier Pastore que anotó un gol, derrotó 4-2 Lecce como visitante y se ubicó quinto. Además Brescia le ganó 2-0 al Bari, Parma empató 1-1 con Fiorentina y Bologna venció 1-0 al Catania.