Nadie quiere dejar escapar al Milan en la cima de la Liga Italiana. Ayer el Napoli, su escolta, goleó y mantuvo la distancia con el puntero. Además el Inter, campeón vigente, levantó un 0-2 y continúa en posición expectante. En la jornada dominguera volvieron a la red Hernán Crespo y Rodrigo Palacio para el Genoa.
Al finalizar el primer tiempo el equipo de Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito, perdía 2-0 con el Palermo de Javier Pastore, que precisamente erró un penal que pudo haber cerrado el partido.
El campeón se recuperó y se llevó el triunfo 3-2 con un doblete de Giampaolo Pazzini y otro tanto del camerunés Samuel Eto`o, tras un penal cometido por el ex Boca, Ezequiel Muñoz.
El Inter, está 4º a nueve puntos del Milan, con un partido menos.
Napoli, que continúa segundo a cuatro puntos de la cima y tuvo a Ezequiel Lavezzi y Hugo Campagnaro y José Sosa (ingresó en el ST) apabulló a Sampdoria al golearlo 4-0 con tres tantos del nuevo artillero del certamen, el uruguayo Edinson Cavani.
Además Juventus cayó 2-1 con Udinese, Cagliari superó 2-1 a Bari, Lecce empató 1-1 con Cesena y Brescia perdió 3-0 con Chievo Verona. Bologna vs. Roma se suspendió por la nieve.