Tras la consagración en la Copa Sudamericana, Independiente intentará reafirmarse en el ámbito internacional cuando mañana se mida con el Deportivo Quito de Ecuador en busca de un lugar en la fase de grupos de la Libertadores.
Anoche, pasadas las 21:30 arribó a Guayaquil, desde donde luego se trasladará hacia Quito horas antes del partido para contrarrestar los efectos de los 2.800 metros de altura.
Si bien no lo confirmó, Mohamed evaluaría realizar una sola modificación en el equipo que se impuso por 2-0 en Avellaneda, con el ingreso del mediocampista Fernando Godoy en lugar de Maximiliano Velázquez.
De no mediar imprevistos, los elegidos por el director técnico del "Rojo" serán Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera.
Ayer comenzó a disputarse el campeonato ecuatoriano y el Deportivo Quito superó 2-1 al Manta con un equipo plagado de suplentes.
Paralelamente los jugadores titulares del equipo ecuatoriano, se entrenaron ayer en forma diferencia y hoy harán lo mismo.
El encuentro desquite se jugará mañana desde las 21.45 (hora argentina) y será dirigido por el uruguayo Jorge Larrionda.
Independiente se impuso 2-0 en la ida, por lo que le alcanza con perder por un gol de diferencia para avanzar al cuadro principal, donde se uniría a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Godoy Cruz de Mendoza y Peñarol de Montevideo.