Después de haber cumplido la pretemporada veraniega en el balneario de Cariló, Estudiantes sumará al trabajo que desde hoy se realizará en el Country de City Bell a Nelson Benítez, su última incorporación.
El ex marcador de punta de San Lorenzo sorteó exitosamente la revisión médica y hoy se pondrá a las órdenes del DT Alejandro Sabella, convirtiéndose de esta manera en la segunda incorporación del Pincha, después de la llegada de Pablo Barrientos, procedente del Catania.
Benítez, de 26 años, firmó un contrato por tres temporadas. Estudiantes adquirió parte de su ficha al Porto de Portugal, en una suma que no trascendió.
El jugador cordobés debutó en primera división en 2002 vistiendo la camiseta de Lanús. También militó en Talleres de Córdoba y Gimnasia (Jujuy), entre otros clubes. Según lo anticipado por los directivos albirrojos, tras la llegada de Benítez, el último campeón del fútbol argentino se retirará del mercado de pases. Sin embargo, el DT Alejandro Sabella no se resigna aún a la posibilidad de contar con un nuevo delantero, a pesar de que recuperó a Hernán Rodrigo López.