Más problemas para Antonio Mohamed, de cara al partido de mañana ante Deportivo Quito por el repechaje de la Copa Libertadores.
A la ya segura ausencia en el equipo de Hernán Fredes, ayer Eduardo Tuzzio no actuó en el ensayo de fútbol, aunque el Turco espera que se recupere a tiempo para jugar ante los ecuatorianos.
El zaguero está afectado por una contractura en el isquiotibial derecho, lesión que se produjo en el amistoso ante Aldosivi.
En el entrenamiento de ayer en el estadio de Avellaneda, el técnico prefirió no arriesgar a Tuzzio y probó con la inclusión de Maxi Velázquez como `stoppers` por el costado izquierdo.
Sin embargo, el cuerpo médico rojo cree que Tuzzio no tendría inconvenientes y se alistaría desde el comienzo en el partido que empezará a las 21.15.
En la práctica de la jornada de ayer, el entrenador `rojo` dispuso la siguiente formación titular: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Carlos Matheu y Maxi Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Cristian Pellerano y Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera.
De esta manera, Pellerano se perfila para ser el sustituto de Fredes, quien padece una fisura en uno de los dedos de su pie derecho y no solamente se perderá el cotejo de ida, ya que también corre el riesgo de no participar en la revancha, el 1º de febrero.