Después de cerrar su incorporación al cotizado equipo FIV, el mismo con el que Franco Vivian peleó el título hasta que Kevin Icardi lo sacó con un golpe en la última vuelta en Potrero de los Funes, el beltranense Antonino García se puso como objetivo ser campeón argentino de la Fórmula Renault.
Su paso por el JLS Motorsport le sirvió para ganar en experiencia y convertirse en uno de los pilotos más rápidos de la denominada "fábrica de talentos".
Estaba un escalón abajo de los equipos de Werner-Plan Rombo y FIV, por lo que su cambio lo ayuda a ratificar la chapa de candidato con la que comenzará el próximo certamen.
"Después de tres años en la categoría y la experiencia que tengo, llegó el momento de pelear el título", comentó García, quien terminó sexto en el pasado certamen.
"La idea era desembarcar en un equipo muy competitivo y cambiar de categoría", reconoció "Anto".
El beltranense destacó que "pedimos la licencia para el TC Pista, pero sólo nos habilitaron para el TC Mouras, por lo que recibimos la propuesta del FIV y no lo dudamos, porque sabemos que vamos a contar con un auto para pelear el título".
García, quien está radicado en La Plata por los estudios, comenzará a probar en febrero.