Julio Falcioni recibió calmo su primera victoria como DT de Boca y resaltó la "solidaridad", "motivación" y el espíritu de grupo, tras el éxito ante Independiente.
"Estuvimos todos juntos en el vestuario y eso es bueno, seguramente seguiremos todos juntos para ubicar a Boca en el mejor lugar", destacó Falcioni.
Sin que nadie esta vez le preguntara sobre los "problemas de vestuario", que envolvieron al club en los dos últimos años, fue el propio técnico el que subrayó la unidad.
Claro que también destacó el orden que mantuvo el equipo: "Fue importante, los jugadores hicieron un gran esfuerzo, se entrenaron toda la semana, sabíamos que el rival estaba mejor que nosotros, que está más cerca de la competencia oficial, pero nos paramos muy bien hicimos un gran partido con mucho orden", sostuvo.
Y destacó "se consiguió orden, equilibrio, bloquear al adversarios pero sobre todo la entrega de los jugadores ayudándose, siendo muy solidarios en el esfuerzo y eso es lo que rescato como primera medida".
"Veníamos de una semana muy dura, espero continuar con ese trabajo y seguir arreglando cosas", señaló. Y volvió sobre sus pasos en cuanto a la unidad: "Queremos que todos se sientan importantes, que en cada momento que les toque jugar, sea quien sea, esté mentalizado de hacer las cosas bien para ayudar al grupo".
En ese sentido, señaló que fue importante que "los futbolistas que no jugaron estuvieran en la cancha y sientan defender la camiseta. A mí me crea un inconveniente porque tendré que empezar a decidir". Y el sábado se viene el primer superclásico...