"La verdad es que pensamos más en el partido del 25 de enero", largó Antonio Mohamed y le quitó dramatismo al 0-2 de Independiente ante Boca.
"Es una etapa decisiva. Tenemos que asumir riesgos y jugar en campo rival", agregó el DT, que está con la mente puesta en el repechaje ante Deportivo Quito, que definirá el ingreso a la fase de grupo de la Copa Libertadores.
Luego, el entrenador del Rojo resumió lo que, a su parecer, fue el partido en el José María Minella: "En el primer tiempo intentamos dominar, pero recibimos un gol en el cierre y después se nos complicó demasiado. La cosa se puso peor cuando recibimos el segundo, apenas empezada la segunda parte".
Mohamed elogió la producción cumplida por el mediapunta Matías Defederico, quien en la noche del sábado produjo su estreno en el equipo de Avellaneda.
"Me gustó. Con el correr de los minutos se fue cansando y no fue lo mismo que al comienzo, pero en líneas generales me dejó muy conforme", expresó.
"Nos sirvió para practicar lo que queremos hacer y ver un par de variantes que tenemos pensadas. Estoy contento y tranquilo. Igualmente quedan muchas cosas por ver y no nos podemos olvidar que hay un rival (por Deportivo Quito) que nos está mirando", consideró.
El técnico no descartó la llegada de un nuevo delantero como refuerzo y expresó, pese a la derrota, estar "confiado" en lo que puede rendir el equipo. El tema de la incorporación puede variar si el Rojo se mete en la Copa.