El neuquino Camilo Echevarría dejó atrás las vacaciones y empezó a preparar junto con el PS Competición su segundo certamen en el TC Pista, donde buscará el título y el pasaporte a la categoría más popular del automo- vilismo argentino.
Echevarría debutó en el pasado certamen en la segunda de las categorías que tiene el TC y no le fue nada mal, si bien tuvo que pagar el derecho de piso.
A pesar de cambiar de equipo después de cinco fechas, ingresó a la Copa de Plata y un par de podios lo convirtieron en una de las revelaciones.
Ahora, el objetivo es pelear de movida nomás por el título de una categoría tan numerosa como competitiva.
El equipo que dirige Pablo Satriano informó que "el Chevrolet que utilizó Camilo está listo para comenzar las pruebas en Nueve de Julio, que se realizarán entre el 1 y 10 de febrero".
Echevarría, quien comenzó con los trabajos físicos, destacó que "hay reformas en la suspensión y también probaremos con una nueva trompa".
El neuquino señaló que "el equipo trabaja firme en el armado de un nuevo Chevrolet, pero no hay apuros porque el que estamos usando funcionó muy bien. Si no terminamos más adelante en la Copa de Plata fue por dos sanciones que nos sacaron muchos puntos. Estamos con muchas expectativas".