Venía cuarto en la etapa y hasta descontaba en la general, pero a poco del final el mendocino Orlando Terranova se pegó duro con su BMW y tuvo que abandonar el Dakar.
Terranova venía firme, con el objetivo de poder acercarse de nuevo a los cinco mejores, pero de repente todo quedó en la nada. Su BMW volcó, rompió amortiguadores y chásis, y no le quedó más opción que abandonar.
"¡La bomba que nos pegamos!", contó el mendocino, quien no sufrió golpes importantes, aunque sumó una nueva frustración, como la de 2009, cuando también volcó.
El séptimo lugar en la general era bueno, pero fue por más. Al pasar el quinto control, Terranova se ubicaba cuarto, a poco más de seis minutos del qatarí Nasser Al Attiyah y era el mejor del equipo BMW.
El siguiente control no tuvo crono de "Orly", porque su BMW volcó y rompió mucho. "Venía en cuarta y di contra una piedra en una zona rápida", explicó el piloto, al que no le quedó más opción que abandonar porque su chasis no soportó el golpe y los amortiguadores quedaron sin arreglo.
Una picardía, más que nada por el trabajo que el mendocino venía realizando. El sueño de Terranova de quedar entre los cinco mejorrs se terminó en unos segundos. Un error, un vuelco y el adiós al Dakar.