Lorenzo Frutos arrancará hoy el proceso al frente del primer equipo de Cipolletti, pero con otro jugador menos. El goleador Ezequiel Petti decidió dejar el equipo ante la posibilidad de perder la titularidad y podría sumarse a un equipo de Argentino B o la B Metropolitana.
La novedad surgió durante el fin de semana cuando trascendió que no estaría del todo conforme con ya no tener la titularidad asegurada y por eso su representante le estaba buscando nuevo club.
"Si no la quiere pelear en Cipolletti, no nos sirve. Con el cuerpo técnico estamos de acuerdo en que necesitamos jugadores con hambre, con ganas de hacer un esfuerzo por esta camiseta", contó el presidente de la subcomisión de fútbol, Juan José Chelía.
Petti finalizó la primera parte de la temporada como el goleador del equipo con siete tantos. Le hizo dos a Santamarina en Tandil y después uno a Rivadavia, Villa Mitre, Brown de Madryn, Douglas Haig y Huracán de Tres Arroyos.
Su efectividad goleadora al principio del torneo lo pusieron como titular, pero su poca participación en el juego y una sequía que ya llevaba cinco partidos, habían hecho peligrar su titularidad. Por eso decidió emigrar y así se suma a las bajas de Gustavo Bordicio, Alan Yorno y Franco Valóri.
Ahora la dirigencia deberá buscar un reemplazante. Una opción es profundizar las gestiones con Leonardo Bardeggia, pero la negociación debería cerrarse en las próximas horas para que e jugador comience a entrenar ya que hace varios meses que está fuera de actividad.