La caída ante Rivadavia de Lincoln fue un golpe devastador para Marcelo Yorno. Tanto, que unos minutos después del pitazo final ingresó en la zona de vestuarios y le hizo saber a los dirigentes que hasta ahí llegaba, que su ciclo estaba cumplido.
La era del Mosquito fue una de las más flojas de los últimos años albinegros, al punto que perdió la misma cantidad de partidos que ganó, jamás consiguió encontrar el equipo y se fue con una racha negativa de siete cotejos seguidos sin conocer la victoria.
"Yorno acaba de presentar la renuncia y la dirigencia se la aceptó. Se fue muy amargado porque no logró hallar el mejor rendimiento del equipo. No me sorprendió su determinación, porque es un hombre digno y criado en el club", informó J. J. Chelía, presidente de la subcomisión de fútbol.
Anoche la dirigencia se encontraba reunida barajando alternativas para reemplazar a Yorno. La prioridad número 1 tiene nombre y apellido: Lorenzo Frutos. Claro, según el mismo Chelía no será sencilla la negociación con el ex ayudante de campo de Perilli, primero porque está cómodo trabajando como coordinador del fúrbol; segundo porque se encontraría con un "equipo devaluado".