David Nalbandian se adjudicó el torneo exhibición "Copa Almirante Brown". En el partido definitivo, venció a Juan Mónaco, por 6-0 y 7-6 (5).
El cordobés, que había vencido en la primera jornada a Horacio Zeballos, mostró un buen rendimiento en el certamen desarrollado en Burzaco.
De todas maneras, en estas competencias se juega a "media máquina" y lo más importante para el de Unquillo es llegar de la mejor manera a la temporada 2011 que, espera, cumplir con mayor regularidad que en este año. Aunque levantó el trofeo en el ATP de Washington, no fue un 2010 con muchas alegrías.
"Lo importante es tener salud porque lesionado es difícil competir", dijo David y vaticinó que si el cuerpo no le falla va a "estar peleando ahí arriba".
Pico Mónaco reaccionó en el segundo parcial, pero no le alcanzó para dar vuelta la historia o llevar el encuentro a un tercer parcial. Como David, el Tandil tuvo un año con altibajos, pero cerró el 2010 como el mejor argentino, en la posición 26 del escalafón mundial.