Maronese tiene varios jugadores que son fundamentales en su estructura y uno de ellos, sin dudas, es Mario Barros. El goleador "siempre está" y con sus 15 tantos aportó mucho para esta nueva conquista.
En los vestuarios analizó que este último partido ante Patagonia "es una revancha para mí, que no pude estar en la definición del Apertura por la lesión. Demostramos que somos superiores, lo buscamos de entrada para no dejar dudas".
Terminó con 40 goles en el año y logró el número 1.000 del club: "por suerte sigo haciendo historia con esta camiseta, hoy festejaremos este campeonato tan merecido y mañana ya pensamos en el Torneo del Interior".
El responsable de la criatura fuera de la cancha es Hugo Silva, en su doble función de presidente y DT. "Seguimos escribiendo nuestra corta historia, esto recién empieza, me toca ser el técnico más exitoso del club, pero es sólo una circunstancia", dijo.
En referencia a lo que se viene desde enero, el Torneo del Interior, confesó que "ojalá pueda dirigir otra persona, si están dadas las condiciones, me gustaría dejarle mi lugar a otro, hay dos o tres candidatos con quienes hemos conversado".
Y del equipo confió en que "nos reforzamos pensando en jugar el Interior con estos chicos, vamos a sumar un par de nombres, pero manda lo económico".