Jorge Escalante en areneros 850 cc. y Fernando Moriones en estándar se consagraron campeones de safari en pista, que ayer en un deteriorado circuito de Cervantes cumplió la última fecha del certamen.
Mauro Rocca, quien no participó en la prueba que cerró el clásico certamen anual del safari en pista, fue el campeón anticipado en potenciados.
La prueba tuvo mucho suspenso en la definición de los dos títulos, más que nada en areneros 850 cc., donde por el estado de la pista se tuvo que cancelar la segunda serie, lo que disminuyó las posibilidades de Diego Monti, el único que podía pelearle el título a Escalante.
En estándar, la victoria en la final quedó para Damián San Nicolás, el campeón saliente. Fue escoltado por Moriones, muy regular como en todo el certamen, y Juan Torrente.
En la final de areneros 850 cc., Escalante largó de atrás y con un ritmo impresionante fue apilando rivales. Encima, se quedó Monti y las últimas vueltas fueron para el festejo. Lo escoltaron Carlos Poli y Andrés Olivieri.
En potenciados mandó Roberto Carriles, quien realizó un gran trabajo en una pista que se rompió en varios sectores y generó numerosos abandonos, porque los autos no aguantaron la exigencia. Fue segundo Rubén Domínguez y tercero Sergio Fernández, recuperado de un trompo y dueño del subcampeonato.