Agustín Canapino se adueñó de todo en Paraná. No sólo se quedó con la final de Top Race disputada ayer, sino que también se erigió como el ganador de la Etapa Primavera, el segundo segmento de los cinco programados por la categoría para la temporada 2010-2011, que se definirá en las últimas cuatro fechas. El neuquino Francisco Troncoso abandonó a cinco vueltas del final.
En los primeros metros, más precisamente en la tercera curva después de dos variantes casi a la par, el flamante campeón del TC tuvo una intensa lucha con Mariano Werner, ganador del Súper Sprint y su principal adversario .
El resultado fue el Mondeo de Werner entrando en trompo y Canapino, dueño de la pole en la clasificación, encaminándose hacia un nuevo triunfo.
Guido Falaschi culminó segundo, lo que le permitió sumar más puntos para el segmento decisivo, Juan De Benedictis consiguió su segundo podio consecutivo y el ingreso al minitorneo definitorio, y Gonzalo Perlo quedó a un paso de integrar el quinteto que obtuvo su ticket al finalizar cuarto.
Consiguieron también su boleto a aquella instancia Emiliano Spataro con su octava ubicación, y José M. López, pese a un despiste en el Súper Sprint y la rotura de la caja de cambios en la final.
Troncoso se quedó con las ganas, después de una complicada clasificación y de soportar un toque en el Sprint, que lo mandó para atrás. En la final hizo lo que pudo. A cinco del cierre abandonó.