River vive una inesperada primavera futbolística, tras su llegada, al menos por ahora, de manera interina, de Juan José López. De la mano del Negro, que sucedió a Ángel Cappa, desde la 14º fecha, el River sumó diez puntos de doce.
Lo que viene para el Millonario es nada menos que el líder Estudiantes, el miércoles en el Monumental, por la anteúltima fecha: "Seguramente va a ser un partido muy complicado porque Estudiantes por algo es el puntero del campeonato. De todas maneras, para nosotros todos los partidos son igual de importantes. Estamos en un situación complicada y más allá del rival necesitamos los tres puntos pensando en River", sostuvo JJ López tras la victoria sobre la hora ante Colón (2-1), el sábado en Santa Fe.
"Pienso partido a partido. No quiero hablar de lo que pasará en un futuro. Yo estoy para colaborar", dijo Jota Jota.
De cara al próximo partido ante el puntero Estudiantes, el entrenador recomendó "no cambiar nada" en el aspecto táctico y de juego, más allá de que podrá volver a la mitad de cancha, el experimentado Matías Almeyda, quien se recupera de una lesión. "Nos está yendo muy bien así. No creo que haya que cambiar nada", sostuvo López.