CIPOLLETTI (AC).- El fin del 2010 parece oscurecerse cada vez más para un Cipolletti que no termina de encontrar su mejor versión y encima sigue perdiendo jugadores. La nueva baja es Fernando Inda quien se confirmó que sufre una fractura de tibia. El albinegro visitará mañana a Santamarina en Tandil desde las 21.
El volante, que había sido titular el viernes por la noche ante Brown de Madryn pero debió ser reemplazado al inicio del complemento.
Tras realizarse estudios se comprobó que el fuerte dolor que sufría en su pierna, era porque tenía una quebradura.
El jugador neuquino ya fue enyesado y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente para luego iniciar la rehabilitación que demandará un largo tiempo.
Esto es un problema grande para Yorno porque en el carril izquierdo tampoco puede contar con Nahuel González por una lesión de meniscos.
A esas bajas para lo que queda de torneo en el año, se suman las de Gerardo Solana y Marcos Carrasco, que han evolucionado pero es casi imposible que el cuerpo técnico los arriesgue antes de tiempo.
Para el encuentro de mañana, que finalmente se disputará desde las 21, Yorno recuperará a Bruno Weisser, pero deberá rearmar la zona de volantes.
Sin un carrilero natural por la izquierda, una opción es que Manuel Berra se corra hacia ese lugar y Mariano Figueroa sea el volante por la derecha.