Con diversos matices, tres encuentros cerrarán la decimoquinta jornada del Apertura criollo.
Los primeros en salir a escena serán Olimpo (13) y Argentinos (19), durante un partido que largará a las 17 que será seguido por Juan Pablo Pompei. Los bahienses vienen de igualar ante Independiente y deben sumar de a tres porque están en descenso directo (0.928). El Bicho buscará su cuarto éxito en fila para saltar al segundo lugar en la tabla de clasificación a la Libertadores 2011.
A las 19:10, el "Cementerio de los elefantes" recibirá con los brazos abiertos el Turco Mohamed, que ahora dirige a un Independiente (12) que está en semis de la Sudamericana. Colón (22) levantó cabeza y después del 0-6 ante Vélez, empató con Estudiantes y sumó tres victoria en fila. Para esta tarde, Fernando Gamboa dispondrá de un solo cambio: el de Esteban Fuertes (recuperado de un desgarro) por Joaquín Larrivey (ante Huracán sumó su quinta tarjeta amarilla).
El Rojo, en cambio, saldrá a escena con un equipo alternativo, ya que los titulares serán resguardados de cara al partido de vuelta con la Liga de Quito.
Dos horas después, Lanús (18), ya sin Luis Zubeldía en el banco y con Schurrer en su reemplazo, recibirá a Tigre (18). En el Granate Santiago Hoyos y Agustín Pelletieri ingresarán por Hernán Grana y Maximiliano Lugo, mientras que Caruso Lombardi también moverá el 11: Martín Galmarini irá por Jonathan Blanco y Cristian Trombetta por Román Martínez.