Los intentos de River de seguir las celebraciones por la victoria sobre Boca, y de San Lorenzo por volver al triunfo, quedaron sólo en eso y le dieron paso a un 0-0 "cantado" en el Nuevo Gasómetro.
Dentro de lo discreto del partido, el Santo tuvo la iniciativa durante mayor tiempo, pero le faltó peso ofensivo para concretarlo en la red. El Millo, que por una semana más seguirá en Promoción, no sólo no tuvo la actitud que exhibió ante el Xeneize, sino que careció de un jugador que pusiera criterio y manejo del balón.
Ambos equipos se repartieron la posesión de la pelota durante la primera mitad y hubo muy pocas situaciones de gol, aunque dentro de ese contexto San Lorenzo fue un poquito más.
El plan del local consistió en quitarle espacios a River, con presión en la mitad de la cancha. El problema estuvo en los últimos metros, porque si bien Menseguez, Bordagaray y Rovira llevaron la pelota hasta la puerta del área grande, ninguno de ellos tuvo la contundencia para llegar al gol.
Más allá de las diferencia, uno y otro dispusieron de una clara. La de River, a los 22, cuando Lamela ejecutó un córner desde la izquierda. Luego de varios rebotes, la pelota le cayó a Ferrero, que remató con violencia, pero una gran atajada de Migliore evitó el gol.
Apenas transcurrieron dos minutos, cuando el Santo pudo conseguir la apertura del marcador, pero el preciso derechazo de Pereyra se estrelló contra el poste.
El complemento arrancó con la misma tesitura y por eso San Lorenzo volvió a tener sus chances para marcar. A los 7, Menseguez definió muy mal, cuando estaba sólo frente al arquero; después, a los 18, el que la tiró a las nubes, desde buena posición fue el Chaco Torres.
Sin juego, River encontró como única vía para inquietar a Migliore los tiros de media distancia. Se destacó Arano, quien ejecutó dos tiros que se fueron muy cerca. El 0-0 reflejó lo que sucedió en el campo de juego, aunque el punto le cayó algo mejor a River y a JJ López, porque fue de visitante.