El neuquino Lautaro De la Iglesia sorprendió a los candidatos en el kartódromo de Alpachiri y logró una valiosa victoria en la penúltima fecha del certamen anual de karting con caja pampeano, que le permitirá pelear el título en 125 cc hasta el cierre.
De la Iglesia estaba obligado a ganar para mantener sus posibilidades de lograr el título en la división más importante del certamen pampeano.
El neuquino, actual subcampeón del Sur de la República de karting con caja neuquino, hizo todo bien desde la clasificación.A la hora de la verdad, no perdonó a sus rivales y consiguió una gran victoria en la final, donde relegado al experimentado Ignacio Testardini, mientras que quedó tercero Cristian Phul.
El líder del certamen y actual campeón Hernán Marrafino no sumó como esperaba, encima ganó De la Iglesia y ahora está adelante por apenas 11 puntos, por lo que el neuquino se ilusiona con lograr el título pampeano.
"Estábamos obligados a ganar para mantener posibilidades de lograr el título. Encima, los de adelante no tuvieron una buena final. Salió todo redondo y ahora nos vamos a preparar con todo para la última prueba", comentó De la Iglesia.