En el primer minuto de tiempo adicionado, el roquense Miguel Caneo, quien había ingresado en el segundo período, le permitió a Quilmes no sólo derrotar a Godoy Cruz de Mendoza (2-1), sino también ponerle fin a una racha de 18 partidos sin triunfos.
Quilmes encontró su primera victoria en su vuelta sin que sus hinchas pudieran disfrutarlo por la sanción de jugar a puertas cerradas y en la cancha de Banfield por la agresión de barras bravas contra los jugadores hace nueve días. Godoy Cruz se con las manos vacías. Fue injusto, pero el Tomba pagó el precio por no saber convertir.
Cuando apenas habían transcurrido dos minutos, Santiago Raymonda puso al Cervecero en ventaja. Godoy creció y se hizo dueño del trámite. A los 33 minutos consiguió empatar por intermedio de Jairo Castillo.
En el complemento, Godoy Cruz siguió con la iniciativa y tuvo varias chances de quedarse con el partido, pero no las aprovechó. Sí lo hizo Quilmes: Morales desbordó, Caneo la conectó de primera y el Cervecero sumó tres por primera vez.