CIPOLLETTI (AC).- A pesar de que dejó pasar la chance de sumar de a tres como local, Cipolletti no resignó posiciones en la tabla del grupo 1 del Argentino A.
Es que ayer se dieron empates entre los equipos que están luchando en la zona de clasificación.
En Pergamino, el cómodo líder Brown de Madryn igualó 1-1 con Douglas Haig.
A los 26 del complemento, Adrián Benito adelantó a los chubutenses, pero la alegría duró poco porque un minuto después Gabriel González empató para el local, que se mantiene en el quinto lugar de la tabla.
El otro resultado que le vino bien a Cipolletti fue el empate que se registró en Mar del Plata. Allí Unión, que ocupa el tercer lugar, igualó 0-0 con Santamarina de Tandil.
El único triunfo que se dio en la fecha, se produjo en Tres Arroyos, donde Huracán derrotó 3-0 a Rivadavia de Lincoln.
Ricardo Vera puso en ventaja a los locales a los 3 minutos del segundo tiempo, mientras que Martín Perez Guedes amplió la ventaja a los 15 y 46.
A pesar de la victoria, el "Globo" bonaerense continúa en el sexto lugar, ya que acumulaba una serie de malos resultados.
Precisamente Huracán, donde juega el ex Cipolletti Germán Alecha, será el próximo rival del albinegro. El partido se disputará en la Visera de Cemento, y si bien aún no está confirmado, es probable que se juegue entre las 17 y las 18 del domingo.
Después de ese encuentro, a Cipolletti le quedarán dos más para cerrar la segunda de las cuatro ruedas.