"No jugamos un buen segundo tiempo. Pero merecimos ganar y los tres puntos son los que valen", analizó apenas finalizado el partido, el DT de Roca Ricardo Pancaldo.
"Nuestro plan era ahogarle la salida, cortarle ese circuito que tienen ellos y por suerte salió bien. Cuando los quebramos, en varias oportunidades pudimos quedar mano a mano con los defensores", agregó el técnico, quien se lamentó "por la cantidad de chances perdidas. Merecimos algún gol más".
Como ante Independiente, Fernando Fernández volvió a decir presente en el marcador. "Siempre es lindo hacer un gol y más aún ante un rival difícil y que venía puntero. Nos están saliendo las cosas, pero hoy (ayer) fallamos en la definición. Podríamos haber goleado".
A pesar de haber marrado un penal y varias ocasiones claras, la gente despidió con aplausos al Colo López cuando fue reemplazado, quien le reconoció el esfuerzo para generar chances. "Si hubiese metido la mitad de los goles que me erré, sería el artillero del torneo", reconoció con humor el ´9´. "De todas maneras, uno siempre trata de jugar para el equipo. Si no puedo hacer los goles, trato de dejar todo dentro de la cancha para que los tres puntos queden para el equipo".