Colón venció a Tigre (1-0) en un encuentro en el que justificó el triunfo en el primer tiempo, donde fue ampliamente superior a un rival que recién se acordó de atacar cuando ya era tarde.
Tigre, que en el primer tiempo navegó en la intrascendencia, mejoró sobre el cierre de la parte complementaria y tuvo chances de lograr la igualdad.
El arranque del juego tuvo un ritmo vertiginoso, con un Colón decidido a ponerse en ventaja frente y lo consiguió a los siete minutos. Bellone capturó un rebote en el área y de zurda la clavó en el ángulo derecho. Colón mantuvo la hegemonía a lo largo de la etapa ante un Tigre con pocas ideas y recursos ofensivos.
En el inicio del segundo período Ricardo Caruso Lombardi hizo ingresar a Fernando Telechea por Renzo Vera buscando mayor poder ofensivo. Sin embargo, a Tigre le siguieron faltando ideas.
Colón, en cambio, de la mano de un Damián Díaz intratable siguió generando situaciones de riesgo. Pero el equipo santafesino falló en la definición y le permitió a Tigre, con más ganas que fútbol, ir con todo sobre el arco de Diego Pozo, que le ahogó varias veces el grito de gol.