Diez tramos de velocidad, divididos en dos etapas que terminarán en el autódromo roquense, tendrá una nueva edición de Rally La Manzanita, que se disputará entre sábado y domingo por la séptima fecha del certamen regional.
El recorrido quedó definido, utilizándose buena parte de los tramos por donde transitó la última edición de la Vuelta de la Manzana.
Sólo se agregó uno nuevo, denominado Barrio La Defensa-Las Angustias, que se sumará al de Cervantes-Cañadón Hoffmeyer, un clásico en cada prueba que se dispute en la región.
El miércoles a las 20 se clausurará el registro de inscripciones, mientras que el viernes de 12 a 18 se realizará el relevamiento de todos los tramos, menos el del autódromo de Roca, donde de 17 a 20 se cumplirá la verificación técnica. Mientras, de 18 a 20 irá la administrativa, en la sede de la AVGR.
También se confirmó que no se realizará largada simbólica, en una decisión que también apunta a abaratar los costos que tienen los participantes en cada prueba.
La Federación Once informó no pagará premios y que lo recaudado en inscripciones será destinado a la organización de la prue-ba.
Las expectativas de los dirigentes de la AVGR, entidad que tiene a cargo la organización y el contralor deportivo de la prueba, es reunir a más de cuarenta participantes.
Trascendió que habrán varias reapariciones, como las de Manuel Machinea, Ricardo Tibaldi, Eduar-do Peroni, Oscar Ibargën y Néstor Dacklers, aunque todavía no se anotaron.