Desde hoy Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta serán las Nº 1 del ranking mundial de dobles y para festejarlo, ayer se quedaron con el master disputado en Doha, Qatar, al derrotar a la pareja integrada por la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik por 7-5 y 6-4 en una hora y 27 minutos de juego.
Dulko, de 25 años, se convirtió en la segunda tenista albiceleste en ganar el torneo, después de que Paola Suárez (también ex 1 del mundo en la especialidad) se lo llevara en el 2003 junto a la española Virginia Ruano Pascual.
En un primer set muy cambiante la pareja ítalo argentina se puso 4-2 al frente pero luego pasó a caer 4-5 y 0-30. Finalmente lograron Dulko y Pennetta lograron recomponerse, quebraron para ponerse 6-5 y en el game siguiente se llevaron el set tras de 46 minutos.
El segundo parcial siempre mantuvieron el liderazgo las vencedoras, que una vez que se pusieron 4-3 al frente con su saque, conservaron su servicio para imponerse finalmente por en 41 minutos de juego.