Denis Lescano no pudo tener mejor regreso al TC Neuquino. Hizo la pole en clasificación y ayer se despachó con un trabajo bárbaro. Ganó una prueba y fue segundo en la otra, llevándose la octava fecha del certamen que se disputó en el autódromo de Centenario, donde Sandro Alessi quedó a un paso del tricampeonato.
La popular categoría pasa un buen momento y lo demostró con dos atractivas pruebas, donde hubo de todo.
En la primera no largó bien Lescano, tampoco Nicolás Cáceres y Alberto Pérez Nonnenmacher los manoteó para irse adelante.
Enseguida se armó una prueba bárbara, con Nonnenmacher y Cáceres prestándose la punta, mientras que Lescano y Mario A. Villanueva eran espectadores de lujo. Más atrás, se acomodaban Fran-co Tinti y Gastón Pérez, no podía avanzar el bicampeón Sandro Alessi y abandonaba rápido Hugo Ochoa.
A poco del final, Nonnenmacher se jugó en un frenaje, llegó el toque con Cáceres y la punta servida en bandeja para Lescano, quien aprovechó el regalo.
En el cierre, Lescano aguantó a Villanueva y se quedó con una festejada victoria.
En la segunda prueba largaron adelante Alessi y Pérez, quien enseguida fue superado por Tinti.
Alessi y Tinti se fueron adelante, con el malón acomodándose como podía atrás.
En el tercer giro se jugó Tinti, se pegó con Alessi y los dos afuera. Aparecieron Lescano, Juan M. Trasarti y Villanueva para pelear por la victoria.
Ganó Trasarti, fue segundo Lescano y llegó tercero Nonnenmacher, después de una apilada memorable, porque se tuvo que reponer a dos toques que lo man- daron para atrás en el comienzo de la prueba.
En la última vuelta el "Cabezón" se hizo lugar para superar a Cáceres y Villanueva, demostrando que tenía un auto bárbaro.
Otro paso adelante del TC Neuquino, que va por más.