Alianza se convirtió ayer en uno de los punteros del torneo Clausura de la Lifune, al imponerse nada menos que a Maronese, otro de los que tiene aspiraciones, por 3 a 1, en el partido más atractivo de la undécima fecha.
El Celeste le sacó buen provecho a la jornada de descanso que tenían los equipos que lo superaban en la tabla de posiciones, y le dio caza a Villa Iris, aunque tiene un partido más jugado.
Con una buena actuación de Alberto Barrionuevo, autor de dos goles, el representante de Cutral Co le sacó el invicto al Dino -terminó con tres jugadores menos- y lo alejó de la pelea por la cima.
El que no pudo sumar de a tres y asumir la vanguardia fue Centenario, que en su cancha igualó en dos con Independiente. El Rojo llegó al empate en el descuento, porque el partido estuvo detenido por incidentes.
El que sube en la tabla es Don Bosco, que de visitante despachó a Atlético Neuquén, por 4 a 3.
Otro que festejó fuera de casa fue Petrolero, que dio cuenta de Pacífico, por 2 a 1. Los Canales derrotó a Bicicross, 3-2 y fueron empates Pérfora-San Patricio (2-2) y San Lorenzo-Patagonia (3-3).