Todavía quedan cinco fechas para la culminación del Clausura de la Confluencia y todo indica que el final será apasionante. Tras el empate de Unión (18) en General Roca y las goleadas de Catriel (18) y Fernández Oro (18), ahora la cima del torneo tiene tres ocupantes.
Tras cumplir su fecha libre, los "Magos" volvieron al ruedo y cosecharon un valioso 1-1 como visitante ante el Deportivo Roca (13).
Federico Hernández abrió la cuenta para los locales, y cuando al partido le quedaba poco, igualó Ramiro Montivero.
A los Petroleros les alcanzó un tiempo para sacarse de encima a Pillmatun al derrotarlo 3-1.
Antes de los 20 ya estaba tres goles arriba gracias a los tantos de Pablo Salazar y dos del implacable Henry Sáez.
En el arranque del complemento, Pillma descontó a través de Martín Avendaño, pero después no logró aprovechar el hombre de más y Catriel se llevó un cómodo triunfo que lo instaló en lo más alto.
El "Trueno Verde" de Claudio Sícolo es el tercero en ´discordia´. Ayer tuvo otra sólida actuación y superó sin problemas 4-1 a 25 de Mayo (9).
Fue un equipo ordenado en el fondo, con un medio campo con recuperación y una ofensiva desequilibrante, sobre todo por izquierda con las llegadas del juvenil Nicolás Figueroa.
Círculo (17) se volvió a meter en la pelea, aunque en la próxima tendrá libre. Ayer venció a 1-0 a Cipolletti (14) que quedó muy lejos. Los albinegro jugaban mejor, pero quedaron con dos menos y el local lo aprovechó.
En una tarde de marcadores abultados, Alto Valle (10) apabulló 6-1 a Los Unidos (3) y Argentinos (10) 5-1 a Deportivo Huergo (11).
El sábado por la noche y tras casi un año sin ganar de local, Atlético Regina (12) goleó 5-1 ante San Martín (11).