San Lorenzo dejó sin invicto a Villa Iris y le agregó un aire de mayor paridad al torneo Clausura de Lifune. El "santo" se impuso por 3 a 2, por la aparición a poco del final de Juan Cruz Míguez, autor de un doblete para el ganador.
El partido en cancha de Atlético Neuquén, se inició muy favorable para San Lorenzo, que antes de la media hora ya estaba arriba por 2 a 0, como producto de un mejor juego colectivo.
El "Torito", con gran esfuerzo, llegó al descuento antes del descanso y después consiguió igualar las cifras en el complemento, pero sin dudas que estaba en una muy mala tarde.
Míguez fue el verdugo, a siete minutos del pitazo final, para darle justicia al marcador.
El que pegó un salto y llegó al tercer escalón fue Centenario, que derrotó con dos efectivas apariciones de Matías Iturra a Pérfora, por 2 a 0. En el "Gigante" no se pudo cumplir con los 90 minutos, porque se fue la luz natural y la artificial nunca funcionó.
La pregunta surge sola: ¿Nadie controló que las instalaciones no funcionaban antes de autorizar un partido en ese horario?.
Maronese la pasó mal con Independiente y desperdició una chance de acercarse más en la tabla, al igualar en un tanto.
El mismo resultado se dio en Senillosa, entre Bicicross y Atlético Neuquén, que llegó al equilibrio cuando se jugaba el descuento.
La goleada de la fecha se vio en el Municipal de El Chañar, aunque fue con caída del local.
Los Canales dio muestras de efectividad, estaba ganando por 4 a 1, pero al final pasó algunos sofocones por las conquistas de Juan Cerda. Fue 4-3.