Cada tanto Federico Villagra ratifica que es un tremendo piloto. Esta vez lo hizo en el Rally de Entre Ríos, en Concepción del Uruguay y por la décima fecha del Argentino. Logró su cuarta victoria del certamen después de una impresionante remontada desde el octavo lugar en el que largó ayer la segunda etapa.
El "Coyote" ganó las seis pruebas especiales de la segunda etapa para superar a Gabriel Pozzo por 9s 8/10.
Los dos pilotos mantienen la diferencia de tres puntos con los que llegaron a Concepción del Uruguay y Villagra sigue sacándole uno por el sistema de descarte.
El paraguayo Diego Domínguez, quien era el líder, resignó todas sus posibilidades cuando en el primer tramo la rotura de una manguera del turbo lo hizo descender hasta el octavo lugar.
Claudio Menzi heredó la punta, aunque penó con el diferencial del Gol Trend Maxi Rally haciendo un gran esfuerzo para lograr el pri-mer podio con el nuevo auto.
En total hubo cinco punteros distintos, puesto que Pozzo pasó a comandar las acciones, pero no pudo con Villagra.
El huinculense Alejandro Cancio después de superar algunos problemas quedó sexto en una de sus últimas pruebas con el Mitsubishi del Tango RallyTeam, porque ya se trabaja en el armado del Peugeot 207 del Maxi Rally.