Los últimos días habían sido traumáticos para Estudiantes. Venía de resignar la conquista de la Recopa ante la Liga de Quito, perdió el invicto en el Apertura ante All Boys y se quedó afuera de la Sudamericana a manos de Newell´s.
Por eso, el triunfo del sábado ante Boca le devolvió la confianza al Pincha, que el miércoles (a las 16) podría quedar como único líder si es que gana el derby platense ante Gimnasia, en partido pendiente de la cuarta fecha.
"Ante Boca fue emocionante porque en primer lugar tenés que tener en cuenta al rival y luego hay que ver que veníamos de un golpe duro. Era bueno para nosotros recuperarnos porque el equipo siempre mostró sacrificio. En el clásico siempre se empieza de cero...", aseguró el entrenador albirrojo Alejandro Sabella. pPor el lado del Lobo, el DT Diego Cocca pautó ayer el primer entrenamiento pensando en el clásico, donde Gimnasia tratará de recuperarse de la caída ante Independiente, el viernes.
En Estancia Chica, el entrenador ´tripero´ no dio indicios de cómo parará el equipo para el derby. Lo que se pudo vislumbrar es que la línea de cuatro fue la misma que ante el Rojo: Moreira, Masuero, Agüero e Iriarte.