Hugo Ochoa desembarcó en el TC Neuquino para reforzar a la categoría y lo hizo con una gran victoria en la séptima fecha del certamen en Roca, donde Sandro Alessi no tuvo el protagonismo de otras pruebas, pero sumó bien y quedó a un paso del tricampeonato.
La categoría entregó otras dos entretenidas pruebas, que le permitieron disimular algunas ausencias.
Ochoa ganó la primera de las pruebas, donde aprovechó el prematuro abandono de Alberto Pé-rez Nonnenmacher, dueño de la "pole", y el despiste de Franco N. Tinti cuando lideraba en la última vuelta.
Ochoa estaba a tiro de Tinti cuando el líder pisó una mancha de aceite y aprovechó su oportunidad.
Juan M. Trasarti hizo un trabajo perfecto y quedó tercero, superando a Nicolás Cáceres y Omar Farfán, mientras que Alessi que-dó octavo y nunca pudo prenderse en la lucha por la punta.
La segunda prueba, con parte de la grilla invertida, lo tuvo primero como líder a Farfán, pero enseguida Trasarti asumió el liderazgo y no lo dejó hasta el final.
Como es costumbre en la categoría, cuando avanzan las pruebas los autos empiezan a comportarse diferente a lo habitual y entonces son permanentes los golpes de escena.
Ochoa se aferró al segundo lugar, superando en el cierre a Cáceres por apenas 17/100, mientras que Alessi aprovechó todo lo que pasó adelante y ascendió hasta el cuarto lugar, relegando a Daniel Mellado, Luis Santarelli y Néstor Suane.
También en esta prueba volvió a abandonar Pérez Nonnenmacher, cuando restaba un giro para el final. Gastón Pérez, Tinti, Lorhmann, Farfán y Mario Villanueva abandonaron.
En el TC Pista, que compartió las dos pruebas con el TC Neuquino, aunque con clasificación por separado, hubo doblete de Luis Díaz con su rendidor Ford Falcon.
En la primera, Díaz aventajó a José Hermoso y Marcelo Guiñez, los que quedaron con varias vueltas menos.
En la segunda repitió Díaz, aun-que esta vez no le sobró nada para superar a Hermoso, mientras que tercero se ubicó Guiñez, también más cerca.