Tan austero como laborioso y altruista, All Boys dejó ayer sin invicto al exitoso Estudiantes y lo bajó de la punta.
El público albo, que con la contribución "pincha" en las tribunas prácticamente llenó el pequeño estadio de Floresta, festejó como un título esta victoria por 2-1 que además lo alejó de la zona de Promoción.
Fue un PT desprolijo y trabado, con mucha marca, que se mantendría con el correr de los minutos. Estudiantes lo tuvo a los 5 cuando Auzqui intentó picársela sobre Cambiasso pero el arquero se quedó con la pelota.
Parejo estaba cuando un corner ejecutado por Grazzini desde la izquierda, fue cabeceada al medio por Carlos Sánchez y estirándose, Domínguez, empujó con la punta del pie izquierdo.
Estudiantes buscó, pero All Boys se abroqueló y salió de contra y lo tuvo Grazzini picándola pero se fue por arriba del travesaño.
El Albo se iba al descanso con la victoria, pero al minuto adicionado, Mercado escapó por la derecha, tiró un centro y Braña, a la carrera y de cabeza puso el 1-1.
Estudiantes en el ST salió a ganar y antes del minuto lo tuvo Pereyra a partir de una gran maniobra individual aunque se le fue larga en la definición y tampoco pudo Braña, cuyo pelotazo dio de lleno en la cara del ´1´.
A los 4 Marcos Rojo se equivocó en la salida y se la sirvió a Grazzini que encaró libre hacia el arco y esta vez sí la picó perfecta ante la salida de Orion.
Para colmo JS Verón se retiró lesionado, y por más el técnico Alejandro Sabella metió a la Gata Fernández por Mercado, All Boys se unió para defender su tercera victoria como local. Allí estuvieron los once para formar una barrera casi infranqueable, al punto que Pincha sólo pudo llegar dos veces.