Fabián Yannantuoni le encontró la vuelta al Peugeot 307 y ganó dos de las últimas tres pruebas de la Clase 3, por lo que está entre los principales candidatos a meterse en la historia de la categoría si logra repetir en el autódromo roquense, al que el TN volverá después de más de una década.
Rápido como pocos y con mucha experiencia encima, se convirtió en uno de los referentes de la categoría.
En el pasado certamen quedó quintó, después de ganar dos de las pruebas con un Chevrolet Astra del equipo de Luis Belloso.
En el actual, asumió el desafío de subirse a uno de los 307 del equipo Vittal G Racing Car y donde tiene como compañero a "Josito" Di Palma.
"Nos pusimos un objetivo y lo estamos cumpliendo. Este es un equipo muy profesional y por eso logramos esta seguidilla de victorias, que nos llegó en el momento esperado. Solo nos queda acortar la diferencia de puntos con los mejores del certamen", destacó el "Patito" Yannantuoni, quien también participa con un auto de la marca en el TC 2000 .
Convertido en un referente de la categoría, Yannantuoni tendrá la misión de prolongar su racha si quiere meterse de lleno en la definición del título.
"Conozco bien el circuito de Roca por el TC 2000, será importante realizar una buena clasificación", reconoció Yannantuoni.
También destacó que "fue una buena idea cambiar la zona de la largada, porque es crítico el tránsito por la curva uno cuando recién se inicia la prueba".