Villa Iris empató con Alianza (0-0)en un duro encuentro y Don Bosco, que le ganó a Patagonia (2-1), acortó distancias y se convirtió en el único escolta a tan solo una unidad. El otro resultado destacado de la cuarta fecha del Clausura de Lifune fue la igualdad entre Maronese y Pacífico.
En la cancha de Atlético Neuquén se dio un desarrollo equilibrado entre el "Villero" y los de Cutral Co, por lo que el reparto sin abrir la cuenta se puede calificar de justo. Lo mejor pasó por los pies de Héctor Méndez, en el elenco capitalino, pero no alcanzó para marcar una diferencia.
Don Bosco no la tuvo fácil con Patagonia. Primero porque arrancó en desventaja, aunque tuvo la fortuna de poder empatar rápido; y después porque el campeón se paró bien en el segundo tiempo y parecía que se iba con la igualdad.
Había una gran expectativa por lo que pudieran producir Maronese y Pacífico, y se puede afirmar que no defraudaron. El Dino fue más en el primer tiempo y justificó el 1-0, pero el Decano no se entregó nunca y con la aparición en los minutos finales de Roberto Cofré, el mejor de la cancha, concretó el empate en uno.
El que dio un salto fue Los Canales, que volvió al triunfo en su reducto del camping Nepen Hue. Parece que el azulgrana se va a convertir en un rival de cuidado cada vez que juegue en Plottier. Jonatan Acuña fue el autor de los dos tantos en la victoria sobre Atlético Neuquén, por 2-1.
San Lorenzo salvó la ropa en el minuto final ante Independiente y al final fue un merecido empate en un gol por bando.
Dos buenos partidos se vieron en El Chañar y Senillosa. San Patricio y Sapere igualaron 4 a 4, en un cruce donde pasó de todo; y Bicicross y Petrolero fue 2-2. En ambos casos, marcadores justos.